Causan baja dos jugadores de Panteras
Aguascalientes, Noviembre 18 (2014).- La Directiva del Club Panteras de Aguascalientes, a través de su dirección de comunicación y su oficina de prensa informa la baja y separación del plantel efectiva esta tarde, de los jugadores Sergio Lugo y Luis Miguel Rangel.
La determinación obedece a ajustes de índole financiero que tienen como objetivo optimizar al máximo el presupuesto del club, mismo que se ha visto seriamente afectado por el alza en la cotización del dólar observada las últimas semanas
.
La decisión ha sido en extremo difícil pues se trata de dos profesionales, con una ética de trabajo intachable y gran calidad humana que han sabido asumir su papel al interior del conjunto y que han entregado todo de ellos en cada entrenamiento y cada minuto jugado.
Sergio Lugo es un jugador joven, de buena talla y con características interesantes que estamos seguros le permitirán encontrar nuevas oportunidades. Le deseamos éxito en la continuación de su carrera y agradecemos el esfuerzo y dedicación aportado a nuestra organización.
En el caso de Luis Miguel Rangel la decisión pesa pues se trata de un jugador local, que ha hecho gala de entrega y pundonor, con historia en Panteras y a quien se tiene en gran estima. Sabemos que Luis Miguel es un guerrero que se levantará con nuevas oportunidades y retos profesionales. Nuestra gratitud y reconocimiento por su trayectoria con el equipo.
El resto del roster permanece concentrado y listo para viajar el día de mañana a la Ciudad de México, para enfrentar a Gansos Salvajes de la Universidad Intercontinental el jueves 20 de noviembre.